martes, 23 de febrero de 2010


9 comentarios:

Vane dijo...

Me encantan todas las fotos...todas, los carnavales son días estupendos para ellos.
Yo he perdido muchas fotos de carnavales de david y diego, el peque un día no se que tecla tocó y borro todo lo que había en el ordenador...todo, de su primer carnaval no tengo ni una, iba de dinosaurio.Esa en la que sale tú hijo con una túnica negra y una careta blanca son iualitas a las de David hace dos años, las caretas calcadas..jejej
Muchos besitos con sabor a filloa

Anónimo dijo...

Carnavals recondats, moments d`alegrias,nostalgia de rialles i
disbauxes compartides...
les fotos portan tantes vivencies...
ja mai més tornaran a ser iguals, pero en Marc des d` un sigui els seguirà disfrutan...
Rosa

alcalde dijo...

Marina, quins records tan bonics i enyorats oi?

Es un homenatge al Marc, ja que li agradava tant el carnaval, està tan guapo!

Una abraçada
Montse

alcalde dijo...

Ostres Marina, ara veig que posa alcalde dijo, i no sé pas d'on surt això, en fi es igual, soc jo la teva germana gran de Can Eva

madre de Helena dijo...

¿Te gustaría poner la cara de Helena? A mí no me importaria que estuviera aquí junto a tu hijo.
FLor, madre de Helena

MARINA. dijo...

Flor , me encantaria que la sonrisa de tu hija Helena
estuviera en el blog de Marc.Era wapíissima..
El tìtulo del blog es :TU SIEMPRE REIAS.
Asi , tan breve puedo decir como era Marc , con sus 14 años, y una vida por descubrir.
Siento la mala traducciòn al castellano del blog , sè que no podeis entender mucho.
Escribes muy bien los cuentos, me encanta el de
David EL DUENDE DEL BOSQUE..
UN BESO ENORME...SIEMPRE JUNTAS..
marina

MARTA dijo...

Maquíííííííssima t'ha quedat aquesta entrada amb les fotos.
Quina gràcia veure'l disfraçat de tortuga Ninja.Era l' època que tots els nen jugaven a ser-ne.
Vivieu aquesta festa ben de ple.
I ara a més a més dels records en tens aquestes fotos.
Una abraçada.Ens hem de tornar a veure .La Susanna m' ho està demanant cada setmana, i jo i en Narcís en tenim moltes ganes.
Un petó família.

Madre de Helena dijo...

¿Dónde te la mando?
Flor, madre de Helena

MARINA. dijo...

Flor , puedes pedir mi correo a elena de teruel, mami de alex.
y me la pasas en mi correo, asi tendrè el tuyo .
gràcias .